sábado, 16 de junio de 2007

LA NOCHE DE LOS MP3'S

En 24 horas sabremos quién gana la Liga. Probablemente la ganará el R. Madrid, difícilmente la ganará el Barça y miraculosamente la ganará el Sevilla.

Será una noche de transistores, como en los viejos tiempos, con la única innovación que supone el cambio de herramienta: Cambiaremos la típica radio por un mp3 última tecnología. Ya lo estrenamos la semana pasada, pero aquello sólo fue un aperitivo.

Si mañana el Mallorca juega un partido serio y el Madrid no juega el partido del año habrá Liga hasta el último minuto, de eso no hay dudas. De lo que sí que hay dudas es de que el Barça gane su partido, más que nada por lo que nos ha demostrado a lo largo de esta temporada.

Pase lo que pase, el lunes empezará la planificación para la próxima temporada. Los nombres del verano parece que serán Henry, Y.Touré, Abidal, Kaká y Robben, aunque mucho diferirán estos nombres de los traspasos que se terminarán consolidando.

Pero mañana hay liga, último día de emociones fuertes con permiso de la descafeinada final de Copa. Al menos para culés y merengues. Ha sido una temporada muy intensa, que vino empalmada del Mundial y que en 1 semana bajará su telón.

90 minutos que separarán la gloria del fracaso. De momento, la Cibeles está preparada y la Plaça Sant Jaume no... pero como vimos la semana pasada, todo es posible.

Redactor - Bernat Barata

3 comentarios:

zaragocista dijo...

Para empezar Stoichkov ha prohíbdo las radios en el banquillo de Balaídos jajaja.


Saludos.

zaragocista dijo...

Para empezar Stoichkov ha prohíbdo las radios en el banquillo de Balaídos jajaja.


Saludos.

Alba dijo...

Pues si, sera una noche de ràdios, mp3 etc, tanto para los equipos de arriba como los de abajo.
A ver lo que nos depara los últimos 90 minutos de liga