martes, 17 de abril de 2007

CHELSEA Y UNITED SE LO JUEGAN TODO


A estas alturas de la temporada se comienzan a definir los encuentros y emparejamientos que dictaminarán el éxito o fracaso de la campaña para los grandes equipos, entre ellos destacan Chelsea y United que se juegan el todo por el todo entre ellos.

El caso más reciente lo tenemos en el pasado fin de semana en la FA Cup donde el ManU se deshizo con solvencia de un impotente Watford por 4-1 (Rooney (2), C.Ronaldo, Richardson / Bouazza) mientras que el Chelsea sufrió más de lo previsto para imponerse al débil Blackburn Rovers en la segunda parte de la prórroga, estableciendo el 2-1 definitivo (Lampard, Ballack / Roberts).

La historia se va a repetir, como mínimo, dos veces en dos semanas. El calendario echa humo:

- 9 Mayo / Chelsea - United (penúltima jornada de la Premier)
- 19 Mayo / Chelsea - United (final FA Cup) [New Wembley, primer partido entre clubes]
- 23 Mayo / Final Champions (¿*Chelsea - United*?)

Ambos equipos han demostrado ser los más sólidos del continente pero su coincidencia en todas las competiciones les lleva a enfrentarse en estas fechas definitivas para comprobar quien se alza como soberano de Europa en esta presente campaña, relevando al F.C.Barcelona tanto en juego como en resultados.

En cuanto a la Premier, el aplazamiento de la jornada que se debía haber jugado el pasado fin de semana no podría haber sido más caprichoso, prorrogándolo hasta la penúltima fecha con la emoción que ello pueda comportar. Ahora mismo United encabeza la tabla a 3 puntos de los de Mourinho pero con el partido de Stanford Bridge en la retina de los red devils, que ven como una derrota les arrebataría la Premier in extremis. El empate en Old Trafford pondría el goal average a favor de los de Londres en caso de victoria en su feudo el 9 de Mayo: emoción hasta el final.

¿Quién está más preparado para hacerse con los trofeos?

CHAMPIONS LEAGUE
Bernat: Final Chelsea-Milán, Campeón Chelsea
Roger: Final Chelsea-ManU, Campeón ManU

FA CUP
Bernat: Chelsea
Roger: ManU

PREMIER
Bernat: ManU (antes del encuentro contra el Chelsea)
Roger: ManU (el día del partido contra el Chelsea)

5 comentarios:

Tips de merengue dijo...

A la final de la Champions crec que arribarà el Liverpool. Veig que Benítez té una mà especial amb la competició europea (dues finals amb el València i una Champions amb el Liverpool) que el tio Mou no té.
Final Liverpool - Milan.
Campió el Liverpool.
Salut!

Anónimo dijo...

De pensar en un triple emparejamiento entre estos dos equipazos y que resuelven sus temporadas mi tele empieza a echar humo. Ojalá los encuentros estén a la altura de las espectativas que estais creando!

Anónimo dijo...

mientras no gane el Chelsea.... XD

Anónimo dijo...

Cuidado con el West Ham - Chelsea de esta noche, que puede ser decisivo. El ManU le saca 6 puntos al Chelsea y si hoy no gana se le va media liga

Anónimo dijo...

Ho sento Bernat... 4-1! XD

Sort ke haviem dit després de ke diguessis "avui el Chelsea punxa"... "ara és kuan va i guanya 4-1!!"

Doncs mira, la lliga segueix viva i el meu pronòstic de que es decidirà a Stanford Bridge, també! ^^