jueves, 12 de abril de 2007

EL PRONÓSTIKO-TAKA


Leverkusen - Osasuna (0-3)


Bernat: La eliminatoria está decidida, pasa Osasuna.

Roger: Pese a que el Leverkusen pueda intentar plantar cara en los primeros minutos, no creo que ni ellos mismos se vean en semifinales. Osasuna también.


Sevilla - Tottenham (2-1)


Bernat: Creo que el Tottenham tiene mejor equipo y tiene el factor campo a su favor. Pasarán los ingleses, dando otro golpe de efecto a las competiciones europeas en favor de hegemonía de la liga inglesa.

Roger: El 2-1 de la ida y la garra y calidad de los sevillistas creo que será determinante para dejar fuera a un Tottenham que ha flaqueado en las últimas jornadas de liga, pecando de estar excesivamente centrado en la UEFA. Este es el momento de demostrar sus prioridades, pero veo mejor al Sevilla.


Espanyol - Benfica (3-2)


Bernat: Benfica, sin duda. Al Espanyol le pesará la presión del estadio de la Luz y cuando el Benfica consiga anotar un gol los espanyolistas se hundirán. Veo una victoria fácil para los lisboetas.

Roger: Valverde debe manejar la eliminatoria. El gol de ventaja es muy engañoso pues cualquier gol benfiquista obliga a marcar dos al Espanyol. Pese a ello, el Benfica viene tocado después de perder una oportunidad de oro para colocarse líder superando al Oporto. Con todo, creo que el Espanyol sabrá manejar la situación y "colarse" en semifinales.


AZ - Werther Brehmen (0-0)


Bernat: Los alemanes son muy superiores y deberían ganar y pasar ronda sin problemas, gracias al talento de jugadores como Diego, Klose, Frings. Pasa Brehmen.

Roger: Es la eliminatoria que veo más abierta por el fútbol ultra-ofensivo que practican ambos conjuntos. El Brehmen es una auténtica apisonadora en su feudo pero si algo han demostrado los de Van Gaal a lo largo de toda la temporada es que no se arrugan contra los grandes y que hasta que el árbitro no señala la conclusión todo está abierto. Confío en la experiencia del holandés y veo al AZ como el tapado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no me atrevo a mojarme como vosotros y si en algo coincido es que la única eliminatoria que está decidida es la del Osasuna.

A ver qué pasa...

Nicolás Ribas dijo...

Esperemos que el Sevilla pierda ya que si salen eliminados hoy el Barça al final de Liga saldrá beneficiado. Saludos