sábado, 21 de abril de 2007

Jornada clave para el desenlace de la Liga



R. SOCIEDAD

Sab-20:00

ATLÉTICO
REAL MADRID Sab-22:00 VALENCIA
DEPORTIVO Dom-17:00 OSASUNA
ESPANYOL Dom-17:00 BETIS
ZARAGOZA Dom-17:00 CELTA
LEVANTE Dom-17:00 GETAFE
MALLORCA Dom-17:00 NÁSTIC
RECREATIVO Dom-17:00 RACING
SEVILLA Dom-19:00 ATHLETIC
VILLARREAL Dom-21:00 BARCELONA

Gran parte del desenlace de la Liga Española se decidirá en las próximas 24 horas. Esa es la conclusión a la que llegamos viendo los partidos que de disputan ese fin de semana. Sin duda los partidos estrella son el R. Madrid-Valencia y el Villarreal-F.C. Barcelona. El que pierda en el Bernabeu habrá dicho casi adiós a la Liga, mientras que el Barça tiene una ocasión de oro para ganar media liga en el Madrigal.

Por otra parte el Sevilla recibe el siempre difícil Athletic de Bilbao, un equipo en horas bajas. Por la zona de abajo partidos decisivos de Real Sociedad y Nástic, que después de conseguir los 3 puntos la semana pasada deben volver a ganar si quieren tener alguna opción de salvarse. De la zona UEFA destaca el Recreativo-Racing, 2 de los equipos revelación cara a cara.

Así pues, veremos lo que pasa y el lunes ya veremos el futuro de la Liga más claro o aún mas emocionante en función de lo que pase.

Y no os perdais el partido de esta noche que promete: Habrá emoción, tensión, espectáculo y... polémica? No olvidemos que siempre ha habido grandes "atracos" al Valencia en el Bernabéu (por ejemplo el que tuvo como protagonistas a los 2 jugadores de la foto) y que el Madrid viene de una derrota con un arbitraje polémico... Suerte al árbitro del partido (Pérez Lasa) que la necesitará.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De moment el Madrid s'ha desfet del València per la lluita pel títol, un menys.

Aviam què passa demà amb el Sevilla i el Barça

PD: T'has confós i has posat bé el calendari de partits però després has posat al partit de Sevilla que juga a San Mamés, kuan puguis corregeix-ho.

Anónimo dijo...

Yo creo que las jornadas claves son la 36 y la 37.

En esas jornadas se enfrenta el Zaragoza contra el Madrid y el Sevilla, mientras que el Barça juega en casa los dos partidos seguidos.

Si los maños son fuertes, le ponen la liga en bandeja al Barça, quien sería lider a falta de una jornada...

Anónimo dijo...

Correcto, el Sevilla juega en casa. Ayer buen partido del Madrid, a ver que pasa hoy con Sevilla y Barça.

Nicolás Ribas dijo...

A mí me daría vergüenza estar quejándome siempre como hace el Madrid, que es el equipo más favorecido de la Liga de largo. Para robo el que le han hecho al Betis y lo demás tonterías.

Yo creo que si hoy ganamos al Villarreal habremos dado un golpe a la Liga y dejado la Liga vista para la sentencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y van y pierden... síndrome Sevilla? Cada vez que podemos rematar la Liga perdemos...