miércoles, 11 de abril de 2007

PREMIER LEAGUE 3 - LA LIGA 0


Se cumplieron los pronósticos y habrá 3 equipos ingleses en semifinales de la Champions. El Chelsea, con una brillante 2a parte, se comió a un Valencia que había jugado una buena 1a parte.

La clave estuvo en la fase 35-45, donde el Valencia marcó el 1-0 y tuvo oportunidades para meter el segundo. No llegó y el Chelsea llegó vivo al descanso.
La entrada de Joe Cole le dió mucha más verticalidad y el Valencia apenas pasó del medio del campo.
Sólo había que esperar, y el primer gol llegó con una jugada afortunada que remató el siempre decisivo Shevchenko. Pero el Chelsea no aguantó el resultado sino que siguió atacando en busca del 2º. Éste llegó en el minuto 91 con un disparo de Essien al 1r palo que soprendió a Cañizares (le botó justo delante y se la comió).

En el otro partido, recital del Manchester que goleó 7-1 a la Roma con C. Ronaldo y Carrick como máximos artilleros (2 dianas cada uno).

Así pues, y si se sumplen los pronósticos esta noche, se repetirá la morbosa semifinal de hace 2 años (Chelsea - Liverpool) que decidió Luis Garcia con un gol fantasma que aún recuerdan en Londres.

Veremos que sucede en la 2a eliminatoria, el Bayern-Milan, abierta con el 2-2 de la ida y donde en principio el Milán tiene más equipo que el Bayern pero a los equipos alemanes nunca hay que descartarles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tot i que el València va fer un bon partit, el Chelsea va dominar tècnicament desde el principi... A més, les targetes que l'àrbitre va treure als jugadors del València, va fer que es trenqués la defensa che... Si la cucaracha no hagués estat tan dura amb el València, potser la cosa hagués canviat...

La llàstima va ser el gol de Schevchenko, que va trencar tots els plans dels valencians, i va fer que el partit caigués a les seves mans...

I sobre la golejada... Veieu com no es tan dificil guanyar? xDD

Òbviament, el Liverpool passarà aquesta nit i arribarà a la final, com vaig vaticinar... Eliminarà al Chelsea a les semis, i s'enfrontarà al Milan 8)


**A que us acabo de deixar flipats? xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Con esto queda claro que este año la mejor liga del mundo es la inglesa, donde sus mejores equipos están por encima del resto de clubes europeos de postín.
United y Chelsea no sólo mantienen el pulso de la liga sino que están arrasando en la Champions también.
Los primeros con un 7-1 histórico y los segundos con una avalancha "made in Mourinho" durante toda la segunda parte que dejó K.O. a los ché, que si no caían en la segunda parte se veía que lo harían en la prórroga.
Eso sí, ni una mala palabra de Mourinho al Valencia, todo han sido elogios... si viniera con el mismo talante a Barcelona...

Ah! Y de rebote... Stoichkov entrenador del Celta después de dimitir de Bulgaria!! XD
¿Qué puede hacer un entrenador a falta de 9 jornadas para el final y con el papelón de tener que salvar los muebles? Ya se verá...

Anónimo dijo...

Por cierto... un detalle ke no me puedo quitar de la cabeza...

Son Chivu y Mexes esos pedazo de centrales por los que Barça y Madrid suspiran para reforzar sus linias defensivas de cara a la próxima campaña??... Madre mía... vaya dos!

Tips de merengue dijo...

D'acord amb chiriko. La final la jugaran Liverpool i Milan.
Del domini del futbol anglès, doncs tot va per moments. L'any passat Barça i Sevilla guanyaren Champions i Uefa, enguany possiblement guanye un equip anglés la Champions (atenció al Milan), però en la UEFA hi ha tres equips "aspanyols".
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Anónimo dijo...

amuuunt el liverpool!!!!!!!!!!!!

Nerazzurro dijo...

@ rhoy

En la primera parte de tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo.
En cuanto a lo de Stoichkov, por la parte que me toca, tcreo que el Celta estaba bastante tocado en cierta parte por la dinámica perdedora que les imprimía Vazquez, y creo que Hristo puede ser el adecuado para afinarlos con mas garra, aaprte de que parece que el proyecto continuará en 2ª si finalmente el Celta desciende.

Con respecto a Chivu y Mexes, en efecto son dos centrales impresionantes y de muchas garantías,te lo digo después de haberme tragado unos cuantos partidos de la Roma esta temporada, aunque quizas el rumano haya experimentado un bajón en su juego las dos últimas campañas, seguramente propiciado por sus múltiples lesiones.
En cuanto al francés, estamos hablando de otro central de garantías y que ha llevado el peso de la zaga romamna durante toda la temporada con éxito. Lo achaco a un partido para olvidar no solo de ambos sino del resto del equipo con Spalletti a la cabeza. Un saludo

www.futbol-int.blogspot.com/

Cristian Pulina dijo...

Para mi tengo que rectificar y digo que los grandes de la premier son los mejores equipos de europa ahora mismo...pero me niego a decir que la premier es la mejor liga de europa,y mucho menos a que porque hay 3 equipos en semifinales,quiera decir que son más potentes unos equipos que otros...es muy bonito llegar a semifinales con el camino del manchester...yo me jugaría lo que fuera a que el barça tambien hubiera llegado...

Anónimo dijo...

Y para cuando el relato de los partidos de ayer, en los que MILAN y LIVERPOOL pasaron a semis, eh eh eh eh eh eh eh!

Impaciente me encuentro!

Nicolás Ribas dijo...

La Liga española no está pasando por un buen momento, y ese es quizás el motivo por el que la Premier se ha situado como la Liga más fuerte del mundo ya que la Italiana con el Moggi gate también se ha debilitado, pero confío en que la temporada que viene se vuelva a ver el verdadero nivel de la Liga de las Estrellas.