miércoles, 30 de mayo de 2007

KAKÁ, EL CULEBRÓN DEL VERANO


Vuelven a la carga. Después del intento fallido de la temporada pasada Calderón está dispuesto a volerlo a intentar. Porque sabe que a su proyecto le falta un crack, un jugador referencia a partir del cuál se pueda optar a todo en la próxima temporada.

El Real Madrid tiene un buen equipo, pero sin duda le falta un crack de primera línea mundial. Éste podría ser Kaká, aunque el Milán no va a querer vender.
Lo que está claro es que conociendo a Calderón este interés es cierto, primero porque siempre ha dicho que Kaká jugará algún día en el Real Madrid y después porque los que publican la información son "colegas" (todos sabemos que la relación de Calderón con algunos periodistas de Madrid es más que correcta).

La incógnita es saber a qué precio vendería el Milán, si es que vendería, pero lo que ha quedado demostrado en esas últimas temporadas es que los 2 únicos clubes del mundo que disponen de talonario inagotable éstos son R.Madrid y Chelsea. Si Zidane costó 75 millones, este es el mínimo que costaría Kaká, sobretodo teniendo en cuenta que es más joven que el galo.

Hay motivos para pensar que ésta temporada hay más opciones de que el traspaso se confirme, primero porque el Madrid está haciendo una buena temporada (como mínimo en cuanto a resultados) y ya no es el equipo sin rumbo que parecía el año pasado, y luego porque Kaká puede haber acabado un ciclo en el Milán después de ganar la Champions. Además, el Milán está interesado en jugadores como Emerson o Robinho y a pesar de que el Madrid declare que Robinho es intransferible, parece que Calderón está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de fichar al brasileño.

Ahora mismo parece difícil, pero también lo parecían los fichajes de Figo, Zidane y Beckham, y acabaron viniendo al Madrid.

Por cierto, mientras en el Madrid se habla de Kaká en el Barça vuelven a salir nombres como Makaay o Forlán... Un poco de seriedad, los fichajes son Henry y Robben y si no se pueden fichar ya tenemos a Dos Santos, Bojan... Y Gudjohnsen, un jugador que para mi tiene nivel suficiente para jugar en el Barça.

P.D: Ya se ha filtrado la camiseta del Barça de la temporada 07-08, cuyo diseño está centrado en el 50 aniversario del Camp Nou (alrededor del escudo se puede leer el texto "Camp Nou, 1957-2007") Sinceramente, espero no ver a Makaay vistiendo esta camiseta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además este verano sin Mundial ni Eurocopa, los periódicos deben rellenar muchas páginas sin casi información.

No veo a Kaká fuera del Milán.

Anónimo dijo...

Bernat si us plau, deixa ja el tema Guddy!!!
Si de cas com a tercer davanter després de la marxa de Saviola. Però si arriben els 8 milions de lliures que diuen que pagaria el Manchester United, jo venc!

Boja i Dos Santos han de pujar al primer equip i tenir minuts perquè tindrien un rendiment molt més elevat del que aquest any han donat, per exemple, Ezquerro o Giuly.

I els fitxatges que es facin han de ser bons. Ara no valen Maxi López perquè la dinámica del club no és la que era quan va arribar i aquest any equivocar-se de fitxatges podria voler dir naufragar l'any que ve per les competicions en que participem. Txiki s'ha de començar a guanyar el sou que porta 3 anys de vacanes pagades.

Anónimo dijo...

Ja saps que jo defensaré a Gudjohnsen fins a la mort, juga poc però sempre que juga li veig detalls. Inclús crec que s'hauria de provar de posar-lo d'interior esquerra, tot i que en aquesta posició ja estem ben coberts.

La pròxima entrada será un anàlisis de les altes i baixes del Barça 08', que la tinc completament confeccionada ;)

Que disfruteu molt la Copa Catalunya!!

Alba dijo...

Está claro, como muy bien explicaís, que el tema del verano será Kaka. A ver como termina....
La verdad es que el diseño de la nueva camiseta me ha gustado y me aparece acertado que se haga mención a los 50 años del camp nou.
Saludos

Nicolás Ribas dijo...

Cuando no hay Liga la Prensa se aburre muchísimo y hay que inventar porquería para atraer la máxima atención del lector...

No veo a Kaká en el Madrid, y a Henry en el Barça? No sé, está difícil, ya veremos.

PD: La nueva camiseta está chulísima, la segunda será azul.

Saludos.

Bernat y Roger dijo...

Yo veo más factible lo de kaká que los de Henry, porque el Madrid prefiere gastarse 70 millones en Kaká que 70 en 3 o 4 jugadores, teniendo en cuenta que tienen una plantilla bastante completa. Y el Milán necesita renovarse y para la renovación necesita dinero fresco... Porque jugadores como Maldini, Cafú, Seedorf o Inzaghi estan a las ultimas y cuando se vayan no cobrarán traspaso.

P.D: Final de la Copa Catalunya: Barça-Espanyol en Sabadell el martes. Y yo contento de que vengan los 2 mejores clubes de Catalunya a jugar a mi ciudad :P

Tips de merengue dijo...

Estic d'acord en que és molt més possible que Kakà acabi en el Madrid que Henry en el Barça. I per mi, que ho facin. Un jugador no fa un equip, i continuo pensant que el Madrid de Capello no té un equip equilibrat. Prefereixo que es gastin 75 milions en Kakà que no 70 en 3 o 4 jugadors.
http://tipsdemerengue.blogspot.com