martes, 1 de mayo de 2007

THIS IS ANFIELD


When you walk through a storm,

Hold your head up high,

And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,

And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,

Though your dreams be tossed and blown..

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone...

You'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,

And you'll never walk alone...

You'll never walk alone.


Si hay un estadio capaz de marcar un gol, este es el del Liverpool. Y Mourinho lo sabe. Porque esta noche el Chelsea juega contra 12 jugadores.


Esta noche, a las 20,40h, los jugadores saltarán al campo mientras suena el famoso "You'll Never Walk Alone". Entonces todo el público se pondrá de pie, levantará sus bufandas y cantará la canción. Los jugadores del Liverpool sentirán la energia del público y cuando empiece el partido saldrán a por todas a por un gol. Ya sucedió contra el Barça, dónde solo la falta de acierto en la 1a parte les privó de marcar 2 o 3 goles y sentenciar la eliminatoria.

Volverán a intentarlo hoy, frente a un Chelsea que poblará el
centro del campo y que dejará que el Liverpool tome la iniciativa. Cuando roben el balón, los centrocampistas lanzarán la contra con Joe Cole, Robben y Drogba (previsiblemente titulares) e intentarán marcar 1 gol que deje al Liverpool KO. Es evidente que si marca el Chelsea al Liverpool se le pondrá muy cuesta arriba, pero Anfield es Anfield y allí no hay nada imposible. Y menos con jugadores de la talla de Gerrard, X.Alonso, Kuyt o Riise. Es evidente que el Chelsea tiene mejor equipo, mejor banquillo y un resultado favorable. pero como dice el himno: Walk on, walk on, with hope in your heart... And You'll Never Walk Alone


http://www.youtube.com/watch?v=11MQnQ8QjJs


2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto que si hay un campo capaz de conseguir lo imposible es Anfield...y ayer lo volvio a conseguir...el hambre de titulos pudo de nuevo con los 300 millones de abramovich que ha gastado en 3 años para ganar una champions que aún se le resiste...

Unknown dijo...

Puede tener una mayor inversión el Chelsea, pero por lo que pude ver en el partido de ayer el Liverpool mereció ganar, por mi forma de ver jugo mucho mejor el balón.
Y esos fuera de juego a cms no me explico como los pudo ver el linier XD
Pero bueno al final en la tanda de penaltis Reina fue el héroe indiscutible :)