viernes, 28 de octubre de 2011

ENCUESTA: LOS SEGUIDORES DE TIKITAKA APUESTAN POR UNA LIGA BIPOLAR

Tras cerrar la encuesta quincenal, concluímos que Barça y Madrid no tendrán rival en esta Liga. A pesar de que actualmente el líder es el Levante, el 70% de los votos apuestan por un cara a cara entre culés y merengues sin que nadie les haga sombra. El resto de votos se reparten principalmente entre Valencia y Atlético, pero como estamos viendo tras las primeras jornadas, no parece que estén en disposición de disputar el título.

Os animamos a votar en la siguiente encuesta porque Tikitaka somos todos. Un saludo!

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Lo del Levante es punto y aparte es flor de un dia , ellos van a lo suyo a coger puntos para que a la hora de la verdad no tengan problemas ni sufrimientos para bajar a segunda division , la liga por supuesto que es para madrid y barça, apuesto por el barça, al madrid como el año pasado no le veo yo como campeon ,a pesar de que esta en mejor situacion deportiva y clasificatoria. Un saludo ¡

Roger dijo...

Era evidente, creo que todos podemos decir muchas cosas pero nadie apostaría su dinero por una liga en que primero y segundo no fueran Barça y Madrid (independientement del orden)