jueves, 15 de marzo de 2007

Rumores sin Fundamento


Ronaldinho al Milán, Messi al Inter, C.Ronaldo al Barça, Kaká al Madrid, Eto'o al Chelsea, Deco al Manchester... Cualquiera de estos 6 traspasos sería una sopresa, y lo más probable es que no se concrete ninguno. A diferencia de los periódicos, nosotros no necesitamos vender nada y sólo decimos una cosa cuando realmente creemos que es verdad. Cuando llegue el 1 de septiembre nos daremos cuenta de que los fichajes habrán acabado siendo Abidal, Alonso, Alves, Metzelder y poca cosa más.

Y es que cuando llega la primavera se mueven los agentes de los jugadores, la prensa e incluso los mismos jugadores. Pero a la hora de la verdad nadie pone 60 millones de euros sobre la mesa, más que nada porque nadie los tiene (solo Abramovich y la mayoría de jugadores prefieren quedarse en sus equipos de toda la vida).

Porque otro tema es: triunfaría un jugador como Ronaldinho en el Calcio? Y Cristiano Ronaldo en el Camp Nou? Quien sería el suplente en una delantera con Messi y C. Ronaldo en el mismo equipo? Estaría dispuesto un jugador consagrado como Kaká a jugar en un equipo como el Real Madrid que lleva 4 temporadas sin ganar nada? Por eso y por muchos más motivos vemos muy poco factible que esos fichajes se acaben concretando, y sino mirad lo que pasó con Thierry Henry el año pasado: Barça o Madrid? Arsenal.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sísí, siempre igual! Cuando los periódicos no saben qué poner empiezan a sacar nombres y nombres, a ver quien la dice más gorda. Me cago en los rumores!! Porque lo que hacen es crear ilusiones que luego no se ven cumplidas!!

Ni C.Ronaldos ni Kakás ni Robbens... nada! al final vienen Ezquerros, Maxis, Gagos y Marcelos... es una vergüenza!

Unknown dijo...

Que Ronaldinho no se vaya, es el mejor del mundo! Nadie es mejor que el

Anónimo dijo...

BuEnO pUeS iO lO uNiCo qUe QuIeRo DeCiR Es qUe AmO a cRiStIaNo RoNAlDo Y QuE EsTaRe CoN eL En eL ekIpO qUe EsTe PeRo PuEs ClArO pReFiErO QuE eStE eN eL ManU..

Anónimo dijo...

porfa for que Ronaldinho no se vaya pero que Cristiano si valla al barcelona y que Messi tanpoco se vaya PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aparte mi hermana cumple el año que viene 15 y quiere ir a ver a Ronaldinho al estadio del barsa
porfaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

si vamos eso es lo k deseais el barça a la mierdad HALA MADRID k emos ganao la liga cristiano t amooooo!!! ronaldiño es un viejo kaka pa el madrid k lo keremos muxo y ademas es mu bonico tkm weno y k mas...