martes, 10 de abril de 2007

PARTIDAZO EN MESTALLA


Valencia vs Chelsea. Sanchez Flores vs Mourinho. Villa vs Drogba. Silva vs Lampard. Albelda vs Ballack. Ayala vs Terry. Cañizares vs Cech. Que partido el que nos espera esta noche, y más con el sorprendente 1-1 en Stanford Brigde que dejó la eliminatoria abierta al 50%. Hoy es el partido más importante de la temporada para el Valencia, eliminado de la Copa y con escasas opciones en la Liga, y también para el Chelsea, que se marcó la Champions como el objetivo principal de esta temporada.

¿Qué puede pasar en el partido de esta noche? Probablemente será el Chelsea el que lleve el peso del partido con el Valencia esperando al contragolpe. A los ingleses no les vale el 0-0 por lo que intentaran marcar en la 1a parte, mientras que el Valencia intentará aguantar el empate confiando en que aparezcan sus genialidades, como ya pasó con Silva en la ida (menudo golazo del canario).

Tal y como está la eliminatoria, y teniendo en cuenta el enorme oficio de ambos equipos, no sería muy arriesgado pronosticar que pasará el equipo que marque primero. Y ahí es donde aparecen 2 de las claves del partido: Villa y Drogba. Són 2 de los mejores delanteros del mundo. De Drogba ya lo comentamos hace unas semanas, y Villa se trata sin duda del mejor delantero español acutalmente. También habrá que estar atentos de las llegadas de los jugadores de 2a linea del Chelsea, como son Ballack y Lampard, mientras que en el Valencia el peso del ataque lo llevarán Silva (la sensación del momento) y Joaquín, que está haciendo un más que aceptable final de temporada con destellos e la calidad que demostró en el Betis.

Así pues, todos atentos a Antena 3 esta noche y que gane el mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partidazo en toda regla! Dos equipos con un estilo de juego muy similar y con un resultado de la ida muy abierto. El Valencia arrancó un memorable empate en Londres pero el Chelsea tiene ese algo que provoca avalanchas de ocasiones en cuanto Mourinho da la orden.

Un detalle: Essien está lesionado.

Al Chelsea le faltan dos piezas clave: Essien y Robben. Y ello lo debe aprovechar el conjunto ché ya que los blues pierden fuerza y llegada por el centro con Essien y esa dósis de magia y desequilibrio de Robben.

El Valencia tiene que estar alerta de los hachazos de Drogba y saber aprovechar sus oportunidades, que no serán excesivas, pero las tendrá.

Eso sí, que gane el mejor!!

Anónimo dijo...

nono....que gane el mejor no!!!! Que gane el chelsea!!!!!!!! Si el Barça no pudo con los ingleses, sería horrible que el Valéncia les pasara por encima sin despeinarse!!!!!!! una humillación para los barcelonistas....yo no lo podría soportar..... :(

Aunque ver la cara desencajada de Mourinho por su eliminación de la Champions (otra vez) no estaría del todo maaaal......

Tips de merengue dijo...

Atenció als crits de la grada de Mestalla contra Antena 3 aquesta nit. Ja veureu com no paren de cridar "puta Antena 3"!
Espero que passi el València, i que el tio Mou torni a quedar-se sense la Champions. Un rival menys per a la lliga

Alba dijo...

Un partido donde los jugadores valencianistas deben superara los primeros minutos en tromba del Chelsea.. será el momento más delicado. Una vez superado este trance, tendrán sus oportunidades. Los goles se cotizaran a precio de oro
Saludos