jueves, 12 de julio de 2007

BODAS DE PLATA DE "TIKI TAKA WORLD"

Recientemente este blog ha llegado a las 25.000 visitas, mucho más de lo que nos pudiéramos haber llegado a imaginar cuando lo estrenamos. Han sido 4 meses en los que hemos analizado la información futbolística con la intencion de profundizar en temas que no aparecen en la prensa deportiva porque van más allá de la información. Gracias a todos los que leeis este blog, lo que empezó como una iniciativa inocente y con muchos interrogantes se ha convertido en un lugar agradable donde debatir sobre el maravilloso mundo del balonpié.

Os agradecemos que seais tan fieles a este blog y prometemos seguir mejorando nuestros posts dia a dia. La gran respuesta que tiene en blog nos motiva para seguir escribiendo más y más entradas, porque sabemos que a mucha lente le gusta leer lo que escribimos y a nosotros nos gusta mucho escribirlo.

Nada más, gracias de nuevo y esperamos poder llegar pronto a las 50.000 visitas, lo que significaria que este blog sigue vivo y que nuestro espacio es leido por gente a la que le interesan los temas que tratamos.

Os recordamos que cualquier pregunta o duda que tengais sobre cualquier tema: Información sobre un jugador concreto, un equipo, una competición... nos lo podeis enviar a nuestro correo y os responderemos con mucho gusto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No acostumo a entrar en els debats del blog, però si sóc lectora.
Enhorabona per aquesta fita que heu asolit!
Una abraçada.

Kerlon dijo...

Felicidades, y seguid así chicos.
Un saludo desde El Desmarque.

zaragocista dijo...

Muchas felicidades cracks.

Anónimo dijo...

Felicitats per enriquir el món dels blogs i per contribuir a que puguem disfrutar encara més del futbol!

elsavidelcampnou.blogspot.com

Jordi dijo...

Felicidades. Soy nuevo el esto de los blogs. Me gustaría que nos fueramos conociendo y charlar de fútbol. Que te parece? :>

Soy amigo de Moi ( la pizarra de Capello)

Un saludo. Pasate por mi blog

Anónimo dijo...

Txin,

M´agradaria que fessiu els comentaris tècnics de les "perles" blaugranes.

Petons,